Parecía que la vida de Diego Matamoros había recuperado la calma que tanto anhelaba tras las idas y venidas con Estela Grande. En parte es así, ya que desde que está con la modelo Carla Barber todo es amor en su vida. Pero, para sorpresa de muchos, el hijo de Kiko Matamoros ha reaparecido públicamente para mandarle un mensajito a una colaboradora de Sálvame. Te contamos todos los detalles, a continuación.
4Estalla la guerra
> Que Diego Matamoros está encantado con Carla Barber es más que vidente. Tan solo hay que mirar las fotografías con las que han hecho pública su relación para saber que lo suyo va en serio. Sin embargo, a pesar de lo que se dice, el que no debe estar muy contento con la elección de su hijo es Diego Matamoros, o eso se intuye con el último gesto que el tertuliano ha tenido con su nuera.
Al parecer, el colaborador tiene pensado realizarse nuevas y diferentes operaciones estéticas, algunas de ellas muy próximas. Sin embargo, no acudirá a la clínica de Carla Barber, algo que ha extrañado y mucho a la opinión pública. “Carla es mi nuera, pero yo tengo a mis doctores de siempre a los que soy muy fiel”. Diego Matamoros está que echa humo…