Lo que os vamos a contar ahora es historia de la televisión. La noche de este sábado ha sido una de las más duras para los seguidores de Sálvame y también para sus protagonistas: Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. La política ha sido la culpable de que uno de los dos abandonase su puesto de trabajo. Te contamos todos los detalles, a continuación.
4Jorge Javier se larga de Sálvame y le llueven las críticas
> El autoritarismo de Jorge Javier llegó hasta el punto de que no admitía réplica alguna a sus propias declaraciones. Lo cierto es que el catalán abandonó el plató confesando que no tenía ganas de seguir con la entrevista. Lydia Lozano fue la encargada, de forma improvisada, de continuar al mando del programa.
Por su parte, Belén Esteban se quedaba destrozada en la silla tras su discusión con el presentador. Aunque hizo varios amagos de querer irse, la Esteban aguantó hasta el final de su colaboración en el Deluxe. A la salida, ella salía por la derecha y Jorge entró por la izquierda, sin mirarse las caras. ¿Pedirá perdón Jorge Javier? Tendremos que esperar para verlo.
Siguiente: la gran preocupación de Belén