La primogénita de la más grande no mantiene ningún tipo de relación con buena parte de su familia. Mucho se ha hablado sobre los conflictos que enfrentan a Rocío Carrasco con sus hijos, Rocío y David Flores, o con su hermana, Gloria Camila Ortega. Pero, ¿qué hay de José Fernando? ¿Por qué terminaron como el rosario de la Aurora? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
4José Fernando, en tratamiento por sus adicciones
> El hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano experimentó con las drogas en su juventud. José Fernando atravesó por una etapa muy complicada en la que los vicios y las malas compañías lo llevaron a terminar en prisión. Fue entonces cuando tocó fondo y decidió que quería volver a encarrilar su vida. Así, desde hace casi cuatro años permanece ingresado en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, en Madrid, donde lucha por recuperarse física y mentalmente.
Cada sábado, Ortega Cano acude a visitarlo y su hermana Gloria Camila también se deja caer con frecuencia por la clínica para pasar un rato junto a José Fernando. Con el apoyo de sus seres queridos y familiares en esta lucha, de seguro que el joven logrará salir del bache y seguir adelante. ¡Mucho ánimo!