Tu cocina es uno de los espacios de trabajo más importantes de la casa ya que en ella se elaboran las recetas, se guardan los utensilios para ello y se almacenan los alimentos que se consumen a diario. Por todo esto es muy importante mantenerla lo más organizada e higiénica posible. IKEA puede ayudarte con sus prácticos accesorios, muy bien de precio y pensados para un hogar mucho más accesible. A continuación, te mostramos algunos de los más útiles.
6La bandeja con ganchos GLÖMSTA
Esta práctica bandeja de IKEA viene con ventosas para que se adhiera a superficies lisas como cristales, espejos y azulejos. Pon aquí las hierbas frescas, las especias, el aceite y el vinagre para tenerlos a mano. La ventosa se adhiere mejor a superficies lisas, pero si quieres fijar la ventosa a una superficie irregular puedes utilizar el soporte transparente que se incluye.
Para instalar este práctico accesorio aclara la ventosa bajo el grifo y deja que se seque al aire, antes de usarla por primera vez. Para una mejor adherencia de la ventosa, limpia antes la superficie de la pared. Resiste hasta 3 kg, así que no subestimes todo lo que puedes llegar a almacenar en ella. Estaba a un precio de 6 euros y actualmente se vende por 3 euros en las rebajas de IKEA.