Tu cocina es uno de los espacios de trabajo más importantes de la casa ya que en ella se elaboran las recetas, se guardan los utensilios para ello y se almacenan los alimentos que se consumen a diario. Por todo esto es muy importante mantenerla lo más organizada e higiénica posible. IKEA puede ayudarte con sus prácticos accesorios, muy bien de precio y pensados para un hogar mucho más accesible. A continuación, te mostramos algunos de los más útiles.
3La sección de estantería OMAR
La estantería OMAR de IKEA hace que tu despensa parezca una cocina profesional. Además, la puedes utilizar también en otras estancias de la casa. Añádele secciones y regula la altura de los estantes según tus necesidades. Es fácil de montar, ya que no requiere herramientas.
Como los pies se pueden ajustar, se mantiene estable incluso en suelos irregulares. También se puede utilizar en baños y otras zonas con humedad del interior. Eso sí, diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes, utiliza los herrajes más adecuados para tus paredes y encontrarás un nuevo espacio útil para organizar tu cocina. Lo podrás adquirir por un precio de 50 euros.