Este martes 16 de junio la historia de Sálvame ha dado un giro de 180 grados tras la confesión de Mila anunciando que tiene cáncer de pulmón. La ex de Manolo Santana es una mujer fuerte, y así lo ha demostrado durante toda su vida. Pese a su carácter, son muchas las personas que la quieren y la apoyan. En Cotilleo.es queremos daros cinco motivos por los que todos debéis querer a la colaboradora de Sálvame.
3Una de las mejores colaboradoras
> Dicen que nadie es imprescindible. Pero lo cierto es que hay personas más necesarias que otras. Es el caso de Mila Ximénez, quien se ha ganado su silla fija en Sálvame a pulso desde hace más de diez años. Da juego, aporta su experiencia periodística, y tiene un carácter gracias al que es considerada como un «mounstruo televisivo».
Sus intervenciones, el hecho de no tener tapujos al manifestar su opinión sobre cualquier tema, y su visceralidad y verdad al emocionarse si así lo requiere la situación, hacen que sea una de las colaboradoras más respetadas y queridas del cortijo vespertino de Telecinco.
Siguiente: amiga de sus amigos