Mila Ximénez demostró valentía al confesar, a través de una llamada telefónica en Sálvame, que tiene cáncer de pulmón. Su hija, Alba Santana, que en un principio se quedó en shock al recibir la noticia, es su mayor apoyo. Por eso, en las últimas horas ha tomado una drástica decisión que cambiará y mucho el rumbo de lo acontecido. Te lo contamos todo, a continuación.
3¿Cómo es en realidad la hija de Mila Ximénez?
> Es madre de dos hijos: Alexander y Victoria. Esto es de lo poco que se ha podido saber de su vida; y es que la hija de Mila ha logrado tener una vida alejada de los focos mediáticos a los que están sometidos sus padres. Con apenas dos años, sus padres se separaron. La joven se quedó, por decisión de la propia Mila, al cuidado de su padre. Cuando cumplió los 18 años, se fue a estudiar a Suiza; tiempo en el que se formó como la mujer que es hoy en día. De Alba solo ha trascendido una relación sentimental, la de su actual marido.
En verano de 2006, a la edad de 22 años, se casaba con el empresario judío Aviv Mira, junto al que reside actualmente en Amsterdam y los dos pequeños, a quienes dejará un tiempo de ver debido a su viaje inminente a España. Pero Mila, además de su hija, contará con el apoyo diario de uno de los colaboradores de Sálvame con quien mantiene una estrecha relación de amistad.
Siguiente: El colaborador más afectado por el cáncer de Mila