El nombre de Alba Santana se ha convertido en uno de los más repetidos en los últimos días. Y es que la hija de Mila Ximénez es la persona que más está apoyando a su madre tras confesar públicamente que tiene cáncer. En Cotilleo.es hemos investigado sobre la vida de Alba, con el fin de contaros algunos de los aspectos más desconocidos sobre la hija de Manolo Santana.
3El momento que impactó a la audiencia
> «No te he hecho caso y he venido, tenía que verte. Te echo mucho de menos. Mamá, todos están bien. Tus nietos te ven tanto… Están todo el rato viéndote. Solo les he puesto lo bueno y les encanta. No importa a dónde llegues, me has demostrado muchas cosas. De lo de fuera no te preocupes, todo sigue como lo dejaste. La que está viviendo algo único eres tú, nosotros seguimos igual», le confesó Alba a su madre en Guadalix de la Sierra.
La hija de la colaboradora de Sálvame aseguró en su momento que, pese a que mantiene una gran relación con su progenitora, llegó a conocer muchas cosas de ella durante su paso por GH VIP 7 de las que antes no era consciente. «Eres muy valiente, lo has hecho muy bien. Lo veo todo, sé lo que has aguantado aquí y por eso he venido. Te quiero», concluyó la joven. Alba Santana es la única hija de Mila, y, aunque siempre ha querido permanecer el anonimato, se ha manifestado públicamente cuando la situación así lo ha requerido. Te damos algunos datos sobre su vida en la siguiente página.
Siguiente: así es Alba Santana, la hija de Mila y Manolo Santana