La crisis sanitaria ha afectado de lleno a Urdangarín y a la infanta Cristina, que han visto cómo, sus sueños de reencontrarse se han desvanecido por completo. Pero por si esto no fuera suficiente, la situación del yerno de Juan Carlos y Sofía ha empeorado en prisión y se han cumplido los peores presagios. ¿Quieres conocer más detalles? Te lo contamos todo, a continuación.
2La infanta Cristina recibe la peor noticia de Iñaki
> Clasificado como preso de segundo grado, el cuñado del Rey Felipe VI veía como su horizonte mejoraba considerablemente al disponer de 36 días de permiso al año, que no pensaba desaprovechar. El marido de la infanta Cristina se veía cada vez más cerca del tercer grado penitenciario, lo que le permitiría disfrutar de una semi-libertad muy añorada.
Sin embargo, la crisis sanitaria motivada por el Coronavirus ha dado al traste con todos sus planes, y Urdangarín está más aislado que nunca. El ex duque de Palma lleva desde marzo sin recibir ninguna visita – la última fue la de la Infanta Elena justo antes de decretarse el estado de alarma – y sin poder realizar las labores de voluntariado en el Centro Don Orione que tan útil le hacen sentirse. Una pésima noticia, no solo para él, sino para la infanta y sus hijos.
Siguiente: Una pésima noticia para la infanta Cristina y sus niños