Lo de Hugo Sierra es caso aparte. El uruguayo comentó hace dos semanas que el mundo de la televisión y el foco mediático no era para él. Sin embargo, este miércoles ha protagonizado una nueva exclusiva que ha dejado atónitos a los usuarios de las redes sociales. ¿Montaje a la vista? Confirmamos que así es. Te contamos todos los detalles sobre la entrevista, a continuación.
3La mente macabra del ex de Adara
> El protagonista abre corazón para afirmar que ama a Ivana Icardi y que se arrepiente por completo el haberla dejado. “Nunca he estado tan enamorado”, ha espetado para la revista Lecturas. “Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado”, dice Sierra.
Pero lo más sorprendente ha llegado después, cuando el uruguayo se ha atrevido a hacer la siguiente declaración: «Me habría gustado que el test de embarazo saliera positivo». ¿Cómo es posible este repentino cambio de opinión tan repentino? Recordemos que Hugo estuvo despreciando a su chica durante semanas, asegurando de forma fría y despectiva que ella debía pasar página y rehacer su vida lejos de él. Todo ello sin importarle nada los sentimientos de la argentina. Algo no cuadra aquí, si no fuera porque las intenciones de Hugo Sierra están claras.
Siguiente: las mentiras tienen las patas muy cortas