Mila Ximénez tiene cáncer de pulmón. Ha sido la propia colaboradora la que lo ha anunciado al entrar por teléfono esta tarde en Sálvame. Sus compañeros, que le han apoyado en cuanto se han enterado, han mostrado su desánimo, aunque sin duda, el más afectado ha sido Kiko Hernández. El colaborador se ha derrumbado en pleno directo.
2Kiko Hernández se derrumba
> Kiko Hernández siempre ha presumido orgulloso de mantener una estrecha relación con Mila Ximénez. Desde hace diez años, cuando comenzó el programa, han cuidado y mantenido su amistad intacta, algo que hoy en día escasea entre los platós de televisión. Han estado en las buenas y en las malas, como si de un matrimonio se tratara y esta vez, al tertuliano le toca estar al cien por cien en las malas con Mila. Por eso, no ha podido evitar derrumbarse cuando ha entrado en directo para darle su máximo apoyo en estos momentos tan difíciles.
“Te voy a agarrar la mano muy fuerte y no te la voy a soltar. Ahora puedes permitirte llorar, gritar, tirar del teléfono a las cuatro de la mañana y hacer lo que quieras porque los que te queremos vamos a estar contigo y tenemos que matar al puto bicho este y que sepas que te adoro y que te quiero y que voy a estar contigo hasta que se me acaben las fuerzas”, sollozaba.
Siguiente: Las declaraciones más duras de Mila Ximénez