Parece que las marcas se han lanzado a fabricar productos para pieles sensibles, grasas, con alergias… y cada vez hay cosméticos más específicos para todas las personas que tienen características muy concretas, pero, ¿qué hay del cuidado para las pieles normales? En Lidl podrás encontrar una buena cantidad de artículos para pieles normales de su línea CIEN que seguro que querrás probar.
2El Contorno de ojos Orquídea
Este cosmético está especialmente ideado para la piel del contorno de los ojos, independientemente de que tu cutis sea graso, seco, normal o sensible. El contorno de ojos de CIEN tiene una textura suave y refrescante. Proporciona una acción hidratante duradera. La elastina y el ácido hialurónico ejercen una acción tensora disminuyendo las arrugas.
Las propiedades hidratante, emolientes y suavizantes de la orquídea completa y mejora la actividad de este producto. Entre sus ingredientes está el Acetyl Tetrapeptide-5: un Tetrapéptido de reconocida eficacia frente a las bolsas de los ojos. Tiene una actividad drenante de la zona ocular facilitando la eliminación de las bolsas formadas alrededor del párpado. Para su aplicación debes limpiar la zona a tratar (el contorno de los ojos) y aplicar una pequeña cantidad mediante ligeros toques, hasta su total absorción.