comscore

Tremendo: Aída Nizar reaparece y revienta Telecinco desvelando su mayor secreto

Aída Nizar lleva años sin aparecer en televisión y, aun así, cada vez que habla, levanta ampollas. Es precisamente lo que ha pasado con sus últimas declaraciones. La productora de Telecinco está en shock al enterarse de la última bomba de Aída Nizar. Agárrate porque vienen curvas.

3
Detenida tras una pelea con su novio

> La colaboradora más polémica de la televisión pasaba estos días de cuarentena en su casa de Madrid, acompañada de Fernando, su pareja. A juzgar por el contenido que publicaba en sus redes sociales, parecía que su relación iba viento en popa, pero los rumores sobre una posible ruptura no tardaron en llegar. Al parecer, la convivencia entre ellos no era del todo positiva y estaba marcada por “constantes discusiones y peleas”, tal y como afirmaba el medio de comunicación Jaleos.

La situación se ha recrudecía a medida que pasaban los días, y la tensión acumulada estalló durante la madrugada del martes 21 de abril. El portal citado anteriormente aseguraba que Aída Nizar había sido detenida por la policía tras protagonizar un fuerte enfrentamiento con Fernando, en el que habría cruzado todos los límites e, incluso, empuñado un cuchillo. Tan solo unas semanas después, Aída se ha pronunciado acerca de esto. Dale al siguiente para conocer todos los detalles.

Siguiente: Amenazas y cuchillos