Tu Thermomix te ayudará a ahorrar tiempo y simplificar las elaboraciones de tus platos favoritos, y también cuando se trata de repostería. A la hora de hacer postres podrás conseguir grandes resultados en a penas 10 minutos siempre y cuando tengas la receta apropiada. Hoy te mostramos algunas de las más fáciles, rápidas y deliciosas.
2El flan de melocotón
Si te has cansado del típico flan de siempre y además quieres hacerlo de forma sencilla esta es una receta perfecta para ti. Para ello necesitarás 1 lata de melocotón en almíbar, 2 sobre gelatina neutra sin gluten, 1 lata de leche ideal, 8 cucharadas de azúcar y caramelo líquido.
Primero debes preparar el melocotón del almíbar añadiendo el almíbar al vaso de la Thermomix y programando 5 minutos temperatura Varoma y velocidad 1. Una vez esté caliente, se añade la gelatina y se mezcla programando unos segundos a velocidad 6. Después debes añadir el melocotón reservado la leche ideal y el azúcar, y programar 2 minutos a velocidad progresiva 5-10. Por último, pon en un molde el caramelo líquido, añade la mezcla anterior y deja enfriar. Una vez frío debes introducirlo en la nevera mínimo 12 horas, aunque lo mejor es mantenerlo de una día para otro.