Kiko Hernández no deja de sorprendernos. Este lunes en Sálvame han jugado al ‘Yo nunca’, un famoso juego que todos conocemos. El colaborador ha hecho una brutal confesión sobre su pasado más oscuro, dejando atónitos a sus compañeros y a la audiencia. Te contamos de qué se trata, a continuación.
4Se derrumba en pleno directo
> Por fortuna, Marta y Kiko consiguieron hacer las paces y terminaron emocionándose. López dedicó a su amigo un vídeo en el que explica lo importante que era su relación para ella, y fue entonces cuando Hernández se abrió en canal y se mostró más emotivo de lo que nos tiene acostumbrados. “Gracias por tantos años de amistad, tengo muy buenos amigos en televisión”, señaló el tertuliano.
Sin embargo, poco después añadió unas palabras que dejaron atónito a más de uno. Kiko Hernández confesó que ha pasado unos días muy duros y dejó caer que está en medio de un problema que, de momento, no parece haberse solucionado. “Llevo una semana muy jodido pero todo va a salir bien, te quiero mucho”, reveló el colaborador.