Kiko Hernández no deja de sorprendernos. Este lunes en Sálvame han jugado al ‘Yo nunca’, un famoso juego que todos conocemos. El colaborador ha hecho una brutal confesión sobre su pasado más oscuro, dejando atónitos a sus compañeros y a la audiencia. Te contamos de qué se trata, a continuación.
3El momento más duro de Kiko Hernández
> No ha sido una noche fácil para el tertuliano más tenaz de Sálvame. Kiko Hernández y Marta López debían cocinar para sus compañeros en la edición del viernes 12 de junio de La última cena. Pese a sus esfuerzos, la comida fue un desastre y se vivieron momentos de auténtica tensión en los fogones. De hecho, los dos colaboradores, íntimos desde hace años, estuvieron a punto de enfadarse y de romper para siempre su relación de amistad. Los nervios les jugaron una mala pasada y los sentimientos estaban a flor de piel.
Tanto es así que Kiko Hernández se derrumbó. El colaborador no acostumbra a mostrar sus debilidades, pero la situación de ayer pudo con él y se abrió en canal. De hecho, el tertuliano compartió con los espectadores y sus compañeros una preocupante confesión que dejó en vilo a todo el mundo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
Siguiente: se derrumba en pleno directo