Ha sido una de las noticias de la semana. La heredera universal de la más grande vuelve a la televisión, en plena polémica familiar por la complicada relación que mantiene con su hija. Pese a todo, Rocío Carrasco no parece dispuesta a afrontar el escándalo y sus pasos siguen encaminados en dirección contraria a Rocío Flores… Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
1El regreso más esperado
> Tras varios años alejada de la opinión pública, se ha confirmado que Rocío Carrasco volverá a la televisión de la mano de Lazos de sangre, el programa de Televisión Española que desgrana los entresijos de los clanes y familias más importantes del país. Su regreso ha coincidido con el auge mediático de su hija, Rocío Flores, en boca de todos a raíz de su paso por Supervivientes 2020, donde se refirió en varias ocasiones al conflicto que mantiene con su madre desde el año 2012, fecha en la que ambas dejaron incluso de dirigirse la palabra.
Todo el mundo espera que Rocío Carrasco afronte esta polémica en el programa de Televisión Española, pero de momento no parece muy dispuesta. De hecho, en su primera aparición pública tras confirmarse su colaboración en Lazos de sangre, ha ‘esquivado’ a su hija Rocío Flores de forma descarada. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: Rocío Carrasco ‘huye’ de Rocío Flores