José Antonio Avilés ya no engaña a nadie. Pese a las oportunidades que tanto Telecinco como el público le han dado, parece que el joven no ha sabido aprovecharlas. Tanto es así, que, según él, ha decidido por voluntad propia abandonar la televisión hasta que «se ponga bien». ¿Es esto realmente cierto? En Cotilleo.es tenemos la prueba de que vuelve a mentir. Sigue leyendo para saber más.
3Su nueva estrategia, al descubierto
> Ni en sus mejores sueños lo hubiera pensado. Avilés ha sido testigo en la tarde de este lunes de cómo José Antonio León, reportero de Sálvame Diario, le esperaba en la puerta de su casa para preguntarle cómo se encontraba tras esta decisión.
Pero lo cierto es que muchos dudan de que este vaya a desaparecer, y de ser así, será porque así lo hayan decidido desde Mediaset. La trama Avilés, que en un primer momento generó bastante expectación e interés, podría tener las horas contadas. Además, tal y como han desvelado en Sálvame, el cordobés está a punto de someterse a un injerto capital en el centro de medicina estética de los famosos: las Clínicas Livet, del doctor José Manuel Gómez Villar. Deseosos estamos de ver el resultado y a José Antonio Avilés con pelo. ¡No hay duda de que está en las mejores manos!