La línea cosmética de Lidl tiene cada vez más reputación y se ha ganado un interesante puesto entre las marcas low cost, incluso se pueden encontrar sus cremas entre las recomendadas por la OCU en muchas ocasiones. Algunas de ellas son auténticos clones de las lociones de marcas de lujo, pero a un precio mucho más asequible. A continuación te mostramos algunas de estas equivalencias para que puedas llevarte lo mejor sin invertir demasiado.
5La Crema de manos Cerezo de Lidl y la Crema de manos flores de Cerezo de L’Occitane
L’Occitane presenta una crema de manos que suaviza y protege tus manos con flores de cerezo. Su textura ligera y no aceitosa contiene manteca de karité que nutre y suaviza la piel. Está enriquecida con extracto de cereza de Luberon y deja las manos delicadamente perfumadas. Esto recuerda inevitablemente a la versión low cost de Lidl, y su fórmula tiene muchas cosas en común.
Por su parte, la crema de manos con fragancia de flor de cerezo CIEN nutre, cuida e hidrata la piel en profundidad, dejando en las manos un suave perfume a flor de cerezo. Es de rápida absorción y tiene un olor estupendo, resulta muy cómoda para llevar en el bolso y echar mano de ellas siempre que sea necesario. Su precio en los supermercados es de 0,95 euros por 30 ml, mientras que la versión de lujo ronda los 15 euros por 30 ml ¡una diferencia abismal!