El colaborador de Sálvame no está pasando por uno de sus mejores momentos. Kiko Hernández se derrumbó en pleno directo tras confesar atraviesa una etapa complicada y envió un preocupante mensaje a un ser querido. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2La confesión más dura de Kiko Hernández
> Por fortuna, Marta y Kiko consiguieron hacer las paces y terminaron emocionándose. López dedicó a su amigo un vídeo en el que explica lo importante que era su relación para ella, y fue entonces cuando Hernández se abrió en canal y se mostró más emotivo de lo que nos tiene acostumbrados. “Gracias por tantos años de amistad, tengo muy buenos amigos en televisión”, señaló el tertuliano.
Sin embargo, poco después añadió unas palabras que dejaron atónito a más de uno. Kiko Hernández confesó que ha pasado unos días muy duros y dejó caer que está en medio de un problema que, de momento, no parece haberse solucionado. “Llevo una semana muy jodido pero todo va a salir bien, te quiero mucho”, reveló el colaborador. ¿Qué le pasa al tertuliano más duro de la televisión?
Siguiente: El drama de Kiko Hernández con sus hijas