La joven partió a Supervivientes 2020 pensando que aquella tremenda pelea con su madre permanecía en secreto, al menos de cara a la opinión pública. Sin embargo, el mismo día que comenzó su aventura en Honduras, la oscura verdad que Rocío Flores ocultaba terminó viendo la luz. Así cambiará su vida a partir de ahora.
4Rocío Flores: un corazón lleno de secretos
> Ya sabemos por qué madre e hija terminaron como el rosario de la Aurora. Aquella tremenda pelea doméstica fue el clímax de su enfrentamiento, pero encontramos el detonante mucho antes en el tiempo. Las tensiones iban creciendo desde hacía meses entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, tal y como demuestran unos tuits que la entonces menor publicó en aquella época y que no dejaban en muy buen lugar a la heredera universal de la Jurado. Es llegados a este punto cuando nos encontramos con que falta una pieza del puzzle.
¿Por qué madre e hija empezaron a llevarse tan mal que terminaron a golpes? Ninguna duda cabe que el nombre de Fidel Albiac juega un papel fundamental en toda esta historia, pero todavía se desconoce por qué Rocío Flores siente tanta inquina y animadversión hacia la pareja de Carrasco. La joven es una caja llena de sorpresas, una caja que, casi con total seguridad, terminará explotando el día menos pensado. Lo que hasta ahora sabemos es solo la punta del iceberg.