La joven partió a Supervivientes 2020 pensando que aquella tremenda pelea con su madre permanecía en secreto, al menos de cara a la opinión pública. Sin embargo, el mismo día que comenzó su aventura en Honduras, la oscura verdad que Rocío Flores ocultaba terminó viendo la luz. Así cambiará su vida a partir de ahora.
3Así ha cambiado la vida de Rocío Flores
> Antes de que este horrible enfrentamiento se hiciera público, la hija de Antonio David se ganó la imagen de niña dulce que solo quería retomar el contacto con su madre, quien parecía haberla abandonado a su suerte. ‘¿Cómo de fría será esta mujer que no es capaz de perdonar a su primogénita? No hay nada tan grave en el mundo que te haga olvidarte así de una hija’, opinaban algunos. Por supuesto, el cuento cambia, y mucho, tras conocer los hechos que tuvieron lugar el 27 de julio de 2012 en Valdelagua.
Rocío Flores debe una explicación. Ella decidirá si quiere o no darla, pero el público la espera y ha de buscar una buena explicación si quiere limpiar su imagen. ¿Qué la llevó a emprenderla a golpes contra su madre? ¿Por qué, incluso sabiendo lo que pasó entre ellas, aseguró con la boca bien grande que no tenía nada por lo que pedir perdón a Rocío Carrasco? Son preguntas sin respuesta, de momento, pero teniendo en cuenta el renacer mediático de la familia, la verdad ya se vislumbra a la vuelta de la esquina.
Siguiente: ¿Por qué Rocío Flores pegó a su madre?