No es ningún secreto, su relación está rota desde hace tiempo. Siguen juntos para guardar las apariencias, pero de puertas de Zarzuela para adentro pueden estar meses sin verse o dirigirse la palabra. Al parecer, el rey Juan Carlos I se ha cansado de esta situación y llegó a plantearse el divorcio. ¿Quieres conocer más detalles sobre este escándalo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Descubrimos la verdad sobre el rey Juan Carlos y la reina Sofía
> Desde Casa Real han hecho grandes esfuerzos por guardar las apariencias y correr la voz de que la relación matrimonial de los eméritos va viento en popa. De hecho, hace varios meses, se publicó una fotografía de ambos en la que parecían muy cómplices y cariñosos, pero nada más lejos de la realidad. Todo obedecía a una estrategia para limpiar la imagen de don Juan Carlos, muy maltrecha en los últimos años.
La realidad es que, incluso viviendo en la misma casa, pasan meses sin verse ni dirigirse la palabra. Tampoco se han reunido durante el confinamiento y Juan Carlos lo ha pasado en la más absoluta de las soledades. Tampoco es que eche de menos a su mujer, porque tal y como señaló Pilar Eyre en su columna de Lecturas, “la detesta profundamente”. Los eméritos están como el perro y el gato, y no parece que las cosas vayan a cambiar en los próximos años.
Siguiente: Juan Carlos, hundido, deprimido y en silla de ruedas