comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Divorcio a la vista: el rey Juan Carlos confiesa a la infanta Elena sus planes con la reina Sofía

No es ningún secreto, su relación está rota desde hace tiempo. Siguen juntos para guardar las apariencias, pero de puertas de Zarzuela para adentro pueden estar meses sin verse o dirigirse la palabra. Al parecer, el rey Juan Carlos I se ha cansado de esta situación y llegó a plantearse el divorcio. ¿Quieres conocer más detalles sobre este escándalo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
El rey Juan Carlos planea divorciarse de la reina Sofía

rey juan carlos y reina sofia

> Febrero de 2012, dos meses antes de que el monarca se rompiera la cadera en Botsuana y estallara el escándalo de su affaire con Corinna. El rey Juan Carlos invita a sus tres hijos, don Felipe, doña Cristina y doña Elena de Borbón, a cenar en El Landó, un famoso restaurante madrileño sito en la Plaza de Gabriel Miró. Allí hablaron sobre su futuro con su “amiga entrañable” y, al parecer, el soberano tenía intención de formalizar su relación con la alemana. Tanto es así que llegó a plantearse el divorcio con la reina Sofía.

Para argumentar su decisión, el rey Juan Carlos puso a sus hijos el ejemplo del divorcio de Lady Di y Carlos de Inglaterra, olvidando quizás el trágico final de la princesa británica. El contenido de esa conversación se desconoce, pero atendiendo a los acontecimientos, no parece que Cristina, Felipe y Elena estuvieran muy de acuerdo. Por una u otra razón, el Borbón siguió casado con doña Sofía, pero la idea de separarse se le pasó por la cabeza, y por lo visto sigue ahí dentro.

Siguiente: Descubrimos la verdad sobre el rey Juan Carlos y la reina Sofía