No es ningún secreto, su relación está rota desde hace tiempo. Siguen juntos para guardar las apariencias, pero de puertas de Zarzuela para adentro pueden estar meses sin verse o dirigirse la palabra. Al parecer, el rey Juan Carlos I se ha cansado de esta situación y llegó a plantearse el divorcio. ¿Quieres conocer más detalles sobre este escándalo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1El huracán Corinna
> Corría el año 2004 cuando el rey Juan Carlos y su “amiga entrañable” se conocieron en un coto de caza. Al parecer, hicieron muy buenas migas desde el principio y rápidamente se forjó un vínculo muy intenso entre ellos. Corinna acompañaba al monarca allá donde fuera y su relación especial ya estaba en boca de todos entre los sectores más cercanos a la Corona. De hecho, fue ella quien organizó la luna de miel de don Felipe y doña Letizia, moviendo hilos para asegurarles la máxima discreción.
Llegados a este punto, el rey Juan Carlos se vio obligado a tener una conversación con sus hijos sobre su futuro con Corinna y con la reina Sofía. Fue un momento tenso en el que el Borbón dejó caer que tenía intención de divorciarse… Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
Siguiente: El rey Juan Carlos planea divorciarse de la reina Sofía