El momento que todo el mundo espera no acaba de llegar. El posible acercamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos, Rocío y David, no termina de producirse. El pequeño Flores ha tomado una decisión que ha sorprendido a muchos. Te contamos de qué se trata, a continuación.
1Una boda que lo empeoró todo
> Una boda no siempre termina siendo el día más feliz, al menos para algunos miembros de la familia. Fue el caso de pequeño David Flores, quien se sintió muy triste después de enterarse de que su madre no le había invitado a estar presente en uno de los días más importantes de su vida. El día en que Rocío Carrasco y Fidel Albiac contrajeron matrimonio se evidenciaron las graves diferencias entre ellos y los hijos de Rocío.
La ausencia de Rocío y de David demostró que ninguno de los intentos por recuperarlos había dado sus frutos. Sin embargo, hasta la fecha, se había asegurado en reiteradas ocasiones que Rocío quiso que sus hijos estuvieran en un día tan importante para ella. De hecho, envió una invitación para que el pequeño estuviera junto a ella. Insisten a este digital que, incluso, tenía el traje preparado. Pero Antonio David Flores ha asegurado recientemente que Rocío Carrasco podría haber contado con su hijo el día de su boda “si le hubiese llamado por teléfono”. Una afirmación que desmontaría la otra versión. Sea como fuere, el pequeño ha tomado una decisión que ha sorprendido a muchos. Dale a ‘siguiente’ para saber de qué se trata.
Siguiente: la inesperada decisión del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David