Diego Matamoros y Estela Grande ya han rehecho sus vidas por separado. El hijo de Kiko Matamoros cada vez muestra más complicidad con su nueva ilusión, la modelo y médica Carla Barber. En Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de su gran cambio físico en los últimos años, y es por eso que vamos a analizar, paso a paso, todos los retoques estéticos a los que se ha sometido. Continúa leyendo para enterarte de todo.
3La rinoplastia que le cambió la vida
> En el año 2015, la médica se sometió a una rinoplastia para cambiar la forma de su nariz, explicado por ella misma por aquel entonces. Dos años más tarde, decidió quitarse las ojeras a través de varias inyecciones de ácido para rellenar esa zona. El cambio en el contorno de sus ojos fue espectacular.
Pero, sin duda, lo más llamativo de todo, tuvo lugar cuando Carla decidió acabar con los síntomas y las consecuencias que produce el bruxismo (apretón de los dientes) en el rostro. También recurrió a la ayuda del botox con el fin de afinar la cara. En los últimos cuatro años su transformación ha sido más que evidente, aunque todavía hay quien asegura que «ha ido a peor». Nunca llueve a gusto de todos.
Siguiente: ¿Quién es Carla Barber?