Diego Matamoros y Estela Grande ya han rehecho sus vidas por separado. El hijo de Kiko Matamoros cada vez muestra más complicidad con su nueva ilusión, la modelo y médica Carla Barber. En Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de su gran cambio físico en los últimos años, y es por eso que vamos a analizar, paso a paso, todos los retoques estéticos a los que se ha sometido. Continúa leyendo para enterarte de todo.
1Diego Matamoros olvida a Estela Grande
> Aunque apenas han pasado unos meses desde que Estela Grande y Diego Matamoros dieron por finalizada su relación sentimental, el hijo de Kiko Matamoros ya ha encontrado una nueva ilusión y no se esconde. Aunque se conocen pocos detalles de esta nueva ilusión, a tenor de las imágenes que publicó Cotilleo.es, Carla y Diego están muy compenetrados.
Así de divertidos se dejaron ver la pasada semana, disfrutando de una tarde con amigos en la que no faltaron confidencias, secretos y muchas risas. La pareja, ajena a que al otro lado los fotógrafos estaban inmortalizando todos sus movimientos, no dudaron en deshacerse en carantoñas. Y, lo más fuerte, en comerse a besos. Ahora, unos días después, queremos analizar la brutal transformación física de la ex concursante de Supervivientes. Estad muy atentos porque su cambio no os dejará indiferentes.
Siguiente: la brutal transformación de Carla Barber