Bertín Osborne, digo lo que diga, siempre es cuestionado. Su último vídeo dando su opinión acerca del COVID-19 le convirtió nuevamente en el foco mediático. Sin embargo, esta vez, ha sido su hija Claudia la que ha acaparado toda la atención al confesar y hacer públicos algunos de sus problemas personales.
3Bertín Osborne la lía con un vídeo muy polémico
> Estamos acostumbrados a que Bertín Osborne sea el objeto de toda crítica por sus opiniones drásticas en relación con alguna polémica que ha dividido a España en mitades. Esta vez, la pandemia por coronavirus ha servido para que todos los españoles se unan y luchen juntos. Sin embargo, opiniones como las del empresario, en vez de calmar a la sociedad, no han hecho más que incendiar la llama. “Ya habrá tiempo de echar la culpa a quienes tengamos que echarla. No es normal que médicos y sanitarios tengan que trabajar con plásticos…”, comenzaba.
Lo cierto es que este vídeo, de más de dos minutos de duración, ha provocado la ira de muchos, que no han dudado en poner los puntos sobre las íes al empresario. “A ver señor Bertín Osborne se lo voy a explicar: cuando ve a sanitarios (mi hijo lo es) envueltos en bolsas de basura, es porque gente como usted defrauda y de esta manera, sumado a gente que recorta en salud es que no hay recursos, ni previsión. ¿Ha entendido?”, se leían en las redes sociales.
Siguiente: se tambalea su puesto en Telecinco