Las ensaladas son los platos más socorridos para el verano ya que resultan sencillas, saludables y muy frescas. Si estás cansada de la clásica receta de tomate y lechuga seguro que querrás tener más ideas para no renunciar a este plato sin caer en el aburrimiento. Hoy te presentamos algunas alternativas muy ricas, fresquitas y sencillas de hacer. ¡Toma nota de tu nuevo repertorio de ensaladas!
3El huevo poché con aguacate y langostinos
Esta es una ensalada con receta fácil, que resulta nutritiva, vistosa y muy económica, se trata del huevo poché con aguacate y langostinos. Como es bastante resultona además de estar exquisita, podrás utilizarla para reuniones familiares o con amigos y quedar muy bien con poco esfuerzo, un clásico de las reuniones de verano.
Sus ingredientes son muy nutritivos, y además el huevo, el langostino y el aguacate son ricos en proteínas y vitaminas. Para elaborarla será tan sencillo como realizar lo que su propio nombre indica: un huevo poché, aguacate troceado y cocer langostinos. Solo tendrás que emplatar estos elementos y darte un toque de sabor con aceite de oliva, sal y las especias o aliño que más te guste. También puedes poner una tosta debajo para hacerlo tipo picoteo.