comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Muere Rosa María Sardá, hermana de Javier Sardá, tras no superar el cáncer

Este jueves hemos amanecido con una triste noticia. Rosa María Sardá, actriz y hermana del presentador Javier Sardá, ha fallecido a los 78 años tras no conseguir vencer al cáncer, tal y como ha anunciado la Academia del Cine. La intérprete, que obtuvo dos goyas por su talento como actriz, ha luchado hasta el final y ha estado acompañada de todos sus seres queridos. Sigue leyendo para saber más sobre el trágico final de una historia conmovedora.

3
El infierno de la familia Sardá

> En la vida de la familia Sardá existe un hecho que les ha marcado a fuego. Es la muerte de Juan, hermano de Rosa María y Javier. Así relató esa dura vivencia la actriz: “Fue un personaje maravilloso, que nos hizo sufrir y que sufrió mucho. Eso era el infierno, pero nosotros seguimos viviendo con él y dándole ánimo dos años”. Falleció a los veintiséis años, víctima del SIDA, una enfermedad prácticamente desconocida en nuestro país.

La actriz se abrió en canal para hablar de la circunstancia de su hermano Juan, con quien se llevaba veinte años: “Fue uno de los primeros en contraer sida, cuando aún no se sabía qué pasaba, pero allí estuvimos y aguantamos. Es lo peor que te puede pasar, por la impotencia de no poder hacer nada por una persona de 26 años”. Desde Cotilleo.es queremos mandar nuestro más sentido pésame a toda la familia de Rosa María Sardá, especialmente a Javier. ¡Ánimo!

Siguiente