Momento para recordar en la vida de Ana María Aldón. Después de casi cuatro meses, la segunda finalista de Supervivientes ha podido viajar a su tierra natal, Cádiz, para reencontrarse con su marido y el resto de su familia. Lo que ella no sabe es que tendrá que dar muchas explicaciones a Ortega Cano sobre algunas cosas que le han molestado de su paso por Supervivientes. Sigue leyendo para saber más.
4Ana María Aldón, contra la familia de su marido
> Aunque al principio se mostró comprensiva, la diseñadora se fue calentando a medida que pasaban los minutos en el último debate de Supervivientes, y, de forma muy sutil, se mostró algo crítica con la familia de Ortega Cano. De hecho, Ana María Aldón dejó caer que, si a día de hoy tienen una relación cordial, es gracias a ella. “Me llevo bien con todo el mundo, pero porque procuro no entrar en conflicto, vivo felizmente con mi marido y los demás viven en sus casas”, sentenció la superviviente.
Además, ha dejado claro que nunca ha sido una preocupación lo que los demás pensaran sobre ella, ni siquiera la familia de Ortega Cano. “La persona con la que compartía mi vida me apoyaba tanto que me importaba cero lo que pensaban los demás”, apuntó Ana María Aldón.