comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El padre de Adara da un golpe sobre la mesa y la destroza quitándole la careta

Quien pensara que con la final de Supervivientes, Adara y su familia dejarían de estar en el foco mediático, estaba muy equivocado. El último golpe lo ha orquestado Jesús Molinero que, harto de las acusaciones que está recibiendo por parte de su expareja y madre de sus hijos, ha enviado un comunicado que ha dejado a la familia rota en dos. ¿Qué es lo que pide y demanda? Todos los detalles, a continuación.

4
Elena narra los episodios de maltrato que recibieron sus hijos

> La madre de Adara se abrió en canal y contó algunos de los detalles de su pasado en El puente de las emociones, una de las pruebas más complicadas y difíciles de superar en Supervivientes. Sus confesiones dejaron con tantas dudas a los telespectadores que tras regresar a España, Elena no ha tenido más remedio que protagonizar una dura exclusiva narrando con pelos y señales cómo llegó a normalizar los golpes que su expareja asestaba a sus dos hijos: “Yo era una niña y tenía hijos pequeños. Vivía con miedo y, cuando a lo largo de tu vida eso ha estado siempre presente, acabas perdonando. Lo normalizas.

La Guardia Civil vino a mi casa, me fui con mi hija al médico y conté lo que había pasado, que aquel señor dio una bofetada a su hijo y otra a mi hija”, ha explicado. Elena, que se muestra muy dolida narrando estos hechos en exclusiva para la revista Lecturas, ha mandado un mensaje a los que un día fueron sus hijastros, los mismos que han defendido la inocencia de su padre públicamente: “Habría que preguntar a sus hijos si no recuerdan las tortas que les daba a ellos”.

Siguiente