Quien pensara que con la final de Supervivientes, Adara y su familia dejarían de estar en el foco mediático, estaba muy equivocado. El último golpe lo ha orquestado Jesús Molinero que, harto de las acusaciones que está recibiendo por parte de su expareja y madre de sus hijos, ha enviado un comunicado que ha dejado a la familia rota en dos. ¿Qué es lo que pide y demanda? Todos los detalles, a continuación.
3Jesús Molinero revienta a Elena con este comunicado
> A Jesús Molinero no le ha hecho ninguna gracia que se hable de él y menos, de su pasado con Elena. Que haya sido ella quien precisamente le haya nombrado en un plató de televisión, con la ayuda del resto de colaboradores y concursantes presentes el pasado domingo en el último programa de Supervivientes, ha provocado la ira de Jesús que ha tomado una drástica decisión. Por medio de sus abogados, ha lanzado un gran órdago a todos ellos. Esto es lo que se expone:
“El Sr. Molinero González expone que en fecha 7 de junio de 2020 en n programa de televisión mi familia y yo hemos visto con indignación que una expareja de hace más de 20 años ha vertido graves declaraciones contra mi persona. Los colaboradores de programa, periodistas y los usuarios de redes sociales se han hecho eco de esas falsedades y mentiras sin ni si quiera haberlo contrastado previamente. Junto a mis letrados haremos todo lo que en Derecho proceda para proteger mi propia imagen y mi honor y el de mi familia Por tanto pido que se tenga la consideración debido hacia mi persona y hacia mi familia por invocación del derecho fundamental al honor, a la propia imagen y a la intimidad”. ¿Qué pensará Elena y Adara de este comunicado? Hoy, la madre de la ex azafata es noticia por narrar los episodios más traumático de su pasado…
Siguiente: “Normalicé los tortazos que mi expareja daba a mis hijos”