A escasas horas de volver a participar en un nuevo reality, María Jesús Ruiz se enfrenta a las acusaciones de su expareja y padre de su segunda niña, Julio Ruz. Unas afirmaciones que podrían acabar con su concurso sin ni si quiera haber empezado. ¿Qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo para enterarte.
3“Lo tienen todo orquestado”
> Julio Ruz está harto de que le hablen de María Jesús Ruiz y de su pareja, Curro, a quien es evidente que no soporta. Por eso, ha aprovechado las preguntas de sus seguidores para confesar que, la modelo, antes de entrar en La Casa Fuerte, tiene todo planeado para liarla: “Tiene todo orquestado. No se si Curro irá a algún plató, pero como hablan con fotógrafos para que les hagan fotos para salir a la prensa…es posible que antes de entrar preparen algo para liarla. A ellos esto es lo que les va…”, ha espetado.
Unas declaraciones que, por el momento se desconoce si serán ciertas pues aún quedan unos días para que el show comience. Lo que es evidente es que Julio Ruz parece haber pasado de página. Tanto es así que se ha centrado en él y ha sufrido durante estos meses de cuarentena un gran cambio, aunque el empresario se someterá a una operación dentro de muy poco. ¿De qué se trata? Dale al siguiente para enterarte.
Siguiente: Julio Ruz se somete a gran cambio físico