Los rumores de distanciamiento entre la familia de los Ortega Cano cada vez cobran más fuerza en la opinión pública, sobre todo después de que Kiko Jiménez haya confesado a los cuatro vientos uno de los enfrentamientos más ocultos entre padre e hija. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
3Rocío Flores, la culpable
> La culpa de que Kiko acudiera ayer a un plató de televisión, según él, tan solo la tiene Rocío Flores. Tras celebrarse el debate final de Supervivientes 2020 el pasado domingo, fue la hija de Antonio David la que estalló contra el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa al ver unas imágenes y unas declaraciones de este, que no le gustaron en absoluto. “Que vergüenza me tendría que dar ser este chico. Debería mostrar más respeto por la familia de los Ortega Cano porque ha estado en la casa de su cuñado miles de veces y le hemos tratado como uno más”, espetaba.
Unas palabras que no sentaron nada bien a Kiko y que no ha tardado en contestar: “Ella ha estado miles de veces en mi casa y no se lo he echado en cara nunca. Ella es la culpable de que yo esté aquí, al igual que Ana María Aldón”, concluía.