comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Corazones rotos: el rey Juan Carlos detesta a su mujer, la reina Sofía

Siempre ha sido un secreto a voces. Los padres de don Felipe VI no se soportan desde hace tiempo y los únicos sentimientos que guardan el uno por el otro son negativos. Toda escena pública en la que Juan Carlos y la reina Sofía se dedican alguno gesto cariñoso obedece solo a un burdo paripé. Lo cierto es que el emérito detesta profundamente a su esposa…

3
Letizia no quiere a Juan Carlos en Zarzuela

> Son muchos los que achacan a la reina la difícil decisión que tomó Felipe VI de apartar a su padre de la monarquía y renegar públicamente de él. Por lo visto, Letizia presionó a su esposo aludiendo a la necesidad de limpiar la imagen de la Corona. De este modo, parece probable que la idea de echar a Juan Carlos de Zarzuela tampoco se haya gestado en la mente de su propio hijo.

Lo cierto es que Letizia nunca se llevó del todo bien con su suegro, y parece que ha estado esperando a que sus escándalos vean la luz para darle la estocada definitiva. Sin embargo, lo último que esperaba ella era que los chanchullos de Juan Carlos también la situaran en el punto de mira. La amante del emérito se ha ido de la lengua y ha señalado directamente a la familia real como conocedora de los tejemanejes del monarca abdicado.

Siguiente: Corinna destapa la mentira de Letizia y Felipe