Mucho se ha especulado sobre el acercamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores y más después de que la hija de Antonio David gritara a los cuatro vientos su deseo de volver a ver a su madre. Tan solo unos días después de finalizar el reality, han salido a la luz los problemas personales que impiden a Carrasco acercarse a Rocío Flores. A continuación, todos los detalles.
2Rocío Carrasco toma una contundente decisión
> Después de que Rocío Flores pidiera desesperada un acercamiento con su madre, las especulaciones sobre un posible acercamiento no han cesado, pero una vez ha terminado el concurso, parece que la reconciliación entre madre e hija, por el momento, no va a llevarse a cabo. Fue Kiko Matamoros el que soltó la bomba al asegurar hace unos días que tenía información directa de la productora de Supervivientes.
Según el colaborador, los responsables del concurso habrían mantenido conversaciones con la hija de Rocío Jurado para intentar que mantuviera un encuentro telefónico con la concursante, pero ésta declinó el ofrecimiento: “No voy a hablar con ella en público, pero tampoco en privado”, podría haber dicho. Unas palabras que podrían ser ciertas después de que hace tan solo unas horas, Jorge Javier Vázquez confesara los problemas personales que le impiden a Rocío Carrasco acercarse a su hija.
Siguiente: Los problemas personales que impiden a Rocío Carrasco acercarse a Rocío Flores