El inicio de la temporada de verano es uno de los momentos más importantes para el cuidado de la piel, ya que se debe poner especial atención en la repentina exposición al sol y el uso de los factores de protección adecuados. Para ello no es necesario realizar grandes inversiones y basta con pasear por las secciones de cosmética de los supermercados Mercadona y Lidl. Conoce las mejores lociones low cost para broncearte sin riesgos.
4La loción solar Sensitive de Lidl
Esta loción es perfecta para recibir el verano y no correr riesgos en el proceso ya que desaparece el efecto frío del invierno en los poros, que los mantiene cerrados, y se deben cuidar las impurezas del cutis más de lo habitual. Es importante mantener un rostro libre de impurezas y más aún, protegido de los rayos ultravioletas. Este protector facial solar se presenta en un envase plástico de 150 ml y ofrece un nivel de protección que es de 50 FPS.
Es un producto muy bueno para pieles atópicas ya que no produce ningún tipo de alergias. Si tienes problemas de acné estacional, este producto es lo que necesitas. La exposición al sol siempre produce daños en la piel y empeora la situación. Esto en conjunto con el calor y la humedad, te hace más propensa al acné. Utilizar esta loción de Lidl previene el acné, las manchas en la piel, la resequedad o la insolación, entre otras afecciones cutáneas. Y si vas a tomar sol por un tiempo prolongado es recomendable que utilices la loción cada hora para mejor protección. Antes de salir de casa es importante que apliques una capa en el rostro y partes sensibles de tu cuerpo que serán expuestas a la luz solar.