Las tiendas de moda como son Zara, Stradivarius o H&M, entre muchas otras, ya tienen una serie de opciones que no debemos perder de vista. Porque se trata de los vestidos que podrás usar dentro de muy poco. ¿Tienes un evento importante a la vista? Si es así, tienes que descubrir todos estos vestidos por menos de 30 euros. ¡Increíble, pero cierto!
Con cualquiera de ellos, serás la mejor de las invitadas. Marcarás tendencia y desde luego, detalles así quedarán siempre para la posteridad. Así que, parece que tenemos todo de nuestra parte: Grandes vestidos que lucir y mucho qué ahorrar. ¿Nos ponemos manos a la obra?
8VESTIDO AZUL CON MUCHAS POSIBILIDADES
Nos encanta el poder comprar un vestido de invitada y que luego, tenga muchas opciones de look. Esto suele suceder con los colores lisos y las hechuras más básicas. Por eso, estamos ante una nueva opción de Zara que nos abre el camino a grandes posibilidades.
Es el color azul, otro de los grandes protagonistas del verano. Además de ello, cuenta con una caída delicada y un escote redondo. De nuevo, podemos elegir un bonito cinturón para añadir más elegancia, si cabe. Juega con los complementos, zapatos o bolsos y conseguirás el resultado que siempre has buscado.