Las tiendas de moda como son Zara, Stradivarius o H&M, entre muchas otras, ya tienen una serie de opciones que no debemos perder de vista. Porque se trata de los vestidos que podrás usar dentro de muy poco. ¿Tienes un evento importante a la vista? Si es así, tienes que descubrir todos estos vestidos por menos de 30 euros. ¡Increíble, pero cierto!
Con cualquiera de ellos, serás la mejor de las invitadas. Marcarás tendencia y desde luego, detalles así quedarán siempre para la posteridad. Así que, parece que tenemos todo de nuestra parte: Grandes vestidos que lucir y mucho qué ahorrar. ¿Nos ponemos manos a la obra?
7EL SATÉN NO PODÍA FALTAR A SU CITA
Los vestidos de satén siempre son una gran alternativa. Su acabado tan elegante y esas pinceladas de brillo, siempre son perfectas para todo evento que se precie. Pues firmas como Zara, H&M o Stradivarius, entre otras, seguro que tienen en su haber ideas especiales como estas.
Un vestido sencillo y corto, que podemos combinar con algún cinturón si así lo deseamos. Como sabemos, las ceremonias de día suelen llevar vestidos cortos. Mientras que las de noche, son más de vestidos largos. ¿Tienes una ceremonia de día? Puedes dejarte llevar por esta idea, que cuesta 24,99 en H&M.