La desgracia se cierne sobre Ana Obregón. La actriz que hace tan solo unas semanas se despedía de su hijo, Álex Lequio, con unas conmovedoras y duras palabras en sus redes sociales, ha vuelto a aparecer en esta misma plataforma para despedirse de su mejor amiga. Lo ha hecho en forma de carta, con unas palabras que han dejado a la opinión pública desgarrada.
2Se despide con unas dolorosas palabras de su mejor amiga
> La mala suerte ha atacado de lleno a la familia de Ana Obregón. Justo cuando se va a cumplir un mes del fallecimiento de Álex, la actriz ha reaparecido de nuevo en sus redes sociales para despedirse de la que ha definido como su mejor amiga, Lunita. Una perrita que acompañó a la familia desde que Álex tenía 13 años y que “se ha ido para poder estar contigo”, escribe Ana.
“Cuando tenías trece años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa, pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos”, ha escrito Ana junto a una fotografía de los tres. Desafortunadamente, la batalla contra una dura enfermedad no ha terminado para Alessandro Lequio.
Siguiente: La desgracia se cierne sobre Alessandro Lequio