La desgracia se cierne sobre Ana Obregón. La actriz que hace tan solo unas semanas se despedía de su hijo, Álex Lequio, con unas conmovedoras y duras palabras en sus redes sociales, ha vuelto a aparecer en esta misma plataforma para despedirse de su mejor amiga. Lo ha hecho en forma de carta, con unas palabras que han dejado a la opinión pública desgarrada.
> El fallecimiento de Álex Lequio dejó a la opinión pública paralizada. La vida de tan solo 28 años del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se desvanecía después de luchar durante más de dos años contra el cáncer. Durante ese tiempo, la salud del joven atravesó por diferentes baches, y aunque la gran mayoría consiguió superarlos, su luz se apagó hace tan solo unas semanas en la clínica de Barcelona donde estaba hospitalizado. Ana Obregón, que ha preferido mantenerse al margen de todo foco, usó sus redes sociales para, además de agradecer todo el cariño y apoyo recibido, despedirse de su niño, con una carta que ha arrancado las lágrimas a la gran mayoría. Estas fueron sus sentidas y duras palabras: ¿Qué puedo decirte hijo? Que eras /eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Y tú querías vivir, casarte algún día y tener 5 hijos.
Muchas noches en el hospital pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless, ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre. Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá”, escribió. Después de esto, la actriz volvió a desaparecer del foco hasta hace unas horas, al utilizar nuevamente sus redes sociales para despedirse con una fotografía y unas sentidas palabras, de su mejor amiga.