Mientras la diseñadora continuaba con su aventura en Honduras, se formó una tremenda polémica en torno a la opinión que las hermanas de su esposo tenían sobre ella. Tras su regreso a España, Ana María Aldón se ha armado de valor y ha respondido, muy dura, a las críticas que la familia de Ortega Cano vertió sobre su persona. Sigue leyendo para enterarte de todo.
4Ortega Cano, en vilo por Ana María Aldón
> No son pocas las veces en las que el torero ha tenido que intervenir en televisión a raíz de unas polémica declaraciones de su esposa en Supervivientes 2020. Ortega Cano se ha mostrado muy nervioso en algunas de ellas y, tras contemplar las imágenes tras su regreso a España, Ana María Aldón se ha dado cuenta de que ha puesto a su marido en más de un aprieto.
La diseñadora rompió a llorar en el último debate de Supervivientes 2020 y lamentó que se sentía culpable de haber puesto a Ortega Cano en esa tesitura. Aún así, no se arrepiente de haber aceptado participar en esta aventura extrema y celebra que ha cumplido los principales objetivos que la llevaron a embarcarse en el reality show. “Vine con dos objetivos, para que dejaran de decirme ya aprovechada y, por otro, por mi madre”, señaló.