El domingo en Viva la Vida, Kiko Matamoros se sometía a la escalera de las emociones, después de que el día anterior lo hiciera su ex mujer, Makoke, la cual le dejó algún mensaje que otro. Esta vez le tocaba el turno a Matamoros y se sinceró más que nunca, realizando unas confesiones de lo más atónitas ¿Quieres saber de cuales se tratan? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
3«He sido una mierda de padre»
> Respecto al tema de los hijos, Kiko ha confesado que los ha educado muy mal, “les he consentido todo y esa no es una forma de educar”. Por lo que a continuación declaró: “he sido una mierda de padre”. En varias ocasiones hemos podido ver los enfrentamientos públicos con uno de sus hijos más mediático, Diego Matamoros, una relación de idas y venidas. Con Laura Matamoros también tuvieron lo suyo y ahora a raíz de que Makoke sacara la nula relación de la única hija que tiene en común, el patriarca Matamoros se ha sincerado, con unas declaraciones jamás contadas, sintiéndose, así como padre.
“He sido 18 años muy feliz con mi hija, me he sentido muy querido y yo la he querido mucho. Espero que eso en su memoria no se borre y valga para valorarlo” sentenciaba refiriéndose a su hija pequeña, Anita Matamoros. Ha dejado ver que no va a ceder ante las imposiciones de su hija al declarar: “A veces los hijos ejercen como dictadores”.
Siguiente: la novia de Kiko a su rescate