El domingo en Viva la Vida, Kiko Matamoros se sometía a la escalera de las emociones, después de que el día anterior lo hiciera su ex mujer, Makoke, la cual le dejó algún mensaje que otro. Esta vez le tocaba el turno a Matamoros y se sinceró más que nunca, realizando unas confesiones de lo más atónitas ¿Quieres saber de cuales se tratan? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
2Kiko Matamoros se siente «un monigote televisivo»
> No se siente nada orgulloso con la profesión que ejerce, le parece que no es digno dedicarse a colaborar en los diferentes programas del mundo del corazón. “En mi vida imaginé que fuera ser un monigote televisivo “. Emma García quiso indagar más en el tema de la decepción, que era el escalón en el cual se encontraba. Matamoros habló de su pasado y dejó claro: “Si está reclamando decepción la señora que me decepcionó a mi antes, que se joda porque a lo mejor mi decepción es consecuencia de la suya”.
No se ha sentido respetado en su propia casa “te hurtan derechos que son tuyos y en tu propia casa te sientes como una mierda y no me pedían opinión ni para meter un perro en casa” así estalló contra su ex mujer, Makoke. Admite que se ha engañado así mismo creyendo que su felicidad “podía estar en mantenerme impasible”, confesando que ha mentido mucho.
Siguiente: «He sido una mierda de padre»