El domingo en Viva la Vida, Kiko Matamoros se sometía a la escalera de las emociones, después de que el día anterior lo hiciera su ex mujer, Makoke, la cual le dejó algún mensaje que otro. Esta vez le tocaba el turno a Matamoros y se sinceró más que nunca, realizando unas confesiones de lo más atónitas ¿Quieres saber de cuales se tratan? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.
1La guerra con su ex
> A Makoke le fue inevitable no hablar del padre de su hija, la influencer Anita Matamoros, durante la escalera de las emociones en Viva la Vida y aunque no se quiso mojar mucho en el tema por respeto a la joven, dejó claro que está muy decepcionada con Kiko como figura paterna y reveló la no relación entre padre e hija, achacándolo a la guerra que hay entre ellos y lo acaban pagando los hijos.
Las palabras de Makoke las pudo escuchar Kiko Matamoros en el programa Sábado Deluxe y espetó: “Estoy harto de ser el sostén económico y la excusa para dar declaraciones. Que hable de su vida y me deje en paz”. Kiko no quiso entrar en dar declaraciones acerca de la relación con su hija porque así se lo pidió su descendiente. “Me da vergüenza, casi asco. Es una cosa horrorosa” confesó y no quiere que su ex hable más de él. Pero Matamoros le tocaba esta vez ser el protagonista de la escalera de las emociones y se ha sincerado como nunca antes. Todos los detalles en la siguiente página.
Siguiente: Kiko Matamoros se siente «un monigote televisivo»