Cuando tienes invitados en casa seguro que quieres sorprender con algo un poco especial y sin necesidad de complicarte la vida. Para esto es ideal contar con algunos platos de picoteo como recurso, que sean deliciosos, fáciles de hacer y originales. A continuación te damos algunas ideas de recetas para tus reuniones de verano ¡tus invitados se quedarán encantados!
5El cuscús con tataki de salmón
El cuscús es otro ingrediente ideal para las recetas fáciles y tapas. Para elaborar este plato tan sabroso primero se lava calabacín y se corta en daditos, que se sofríen un par de minutos. Después se agrega el cuscús, se cubre con la misma cantidad de agua en volumen y se sazona al gusto.
Se lleva esta mezcla a ebullición y se retira. Se deja que repose 5 minutos y se remueve con suavidad. Mientras tanto, se dora un lomo de salmón 1 minuto por cada lado, se deja enfriar y se corta en rodajitas. Se saltean los espárragos y el pimiento. Por último se monta el plato alternando capas de cuscús y calabacín, pimiento y espárragos, y el salmón encima.