Que Hugo participara en Supervivientes no hizo más que alargar en el tiempo su reencuentro con Adara después de que esta tomara la decisión de separarse de él. Se paralizó entonces el papeleo por la custodia de su niño, pero con la celebración de la final del reality, este momento está cada vez más cerca de llevarse a acabo. Adara, terriblemente asustada, ha explicado como se siente y lo mal que lo está pasando en estos días. ¿Habrá reconciliación a la vista? Te lo contamos todos, a continuación.
1Hugo Sierra y su polémica despedida en Supervivientes
> Anoche se celebró una de las finales más intensas y emocionantes de la historia de Supervivientes. Jorge se proclamó ganador, dejando en un segundo y tercer lugar a Ana María Aldón y a Rocío Flores, respectivamente, dejando en un cuarto lugar a Hugo Sierra. El uruguayo se convirtió por unos instantes en el protagonista de la noche, al discutir sin reparo alguno con Jorge Javier Vázquez. Al ex de Adara se le veía sentimentalmente afectado y haciendo gala de lo que mejor se le daba durante el concurso en Honduras: no saber perder.
“Después de esto he visto que yo no valgo para los realities. Aquí se termina mi aventura en los platós de televisión”, espetó nada más iré. Una reacción que no gustó nada a Jorge Javier Vázquez y que no tardó en rebatir. Lo cierto es que, después de tres meses sobreviviendo en una isla, lo complicado para Hugo viene ahora, “Quizás de ahí viene su frustración”, se oía en plató. El uruguayo se enfrentará a la vida real en muy pocos días donde tendrá que luchar por la custodia de su hijo, que tiene en común con Adara.
Siguiente: Hugo Sierra no quiere enfrentarse a la realidad