Las sandalias y los zapatos de verano son de las primeras adquisiciones de la temporada ya que nos pasaremos los próximos meses usando estos accesorios a diario. Este verano se lleva lucir pies y utilizar diseños muy discretos, cómodos y adaptables. Para ello encontrarás opciones estupendas en las tiendas de Mango, Zara y Primark. ¡Conoce todas las novedades!
3Las sandalias tostadas Huarache de Primark
Este accesorio es uno de los más especiales de Primark gracias a su diseño: una mezcla entre el concepto de mule y de la sandalia. Su bonito trenzado le dará un toque diferente a tu look y el color es ideal para los tonos tierra y claros que se llevarán en esta temporada. Son zapatos muy fresquitos que permitirán la transpiración sin problemas.
Podrás adquirir estas bonitas sandalias por solo 10 euros en tu tienda de Primark más cercana y combinarlas con propuestas informales como los pantalones vaqueros o ofrecer un punto más bohemio si decides conjuntar con prendas de lino. Serán unas grandes aliadas tanto en los días de sol como en los paseos por la noche.